Enlaces para accesibilidad

Clinton y Sanders cortejan a los milenios

  • Voz de América - Redacción

El senador Bernie Sanders, derecha, tuvo un fuerte respaldo de los milenios durante su campaña en las primarias demócratas.

El senador Bernie Sanders, derecha, tuvo un fuerte respaldo de los milenios durante su campaña en las primarias demócratas.

La candidata demócrata prometió aliviar las deudas por préstamos estudiantiles de ser elegida presidenta.

La candidata demócrata, Hillary Clinton, apeló a los más jóvenes conocidos como los “milenios” como parte de su campaña durante un mitin en New Hampshire.

Para ayudar con su propósito, Clinton se presentó junto a su ex rival Bernie Sanders, quien hizo un llamado a sus simpatizantes apuntando a su propuesta de permitir el acceso gratuito a la universidad.

Sanders expresó que el plan que ha preparado con Clinton después de finalizar su campaña durante las primarias es “un gran acuerdo” que podría ayudar a miles de jóvenes de clase media y bajos ingresos a ir a la universidad.

Por su parte, Hillary Clinton prometió ayudar a los jóvenes con las deudas estudiantiles y remarcó que son “los jóvenes los que tienen más en juego en estas elecciones”.

Clinton enfatizó que quiere ver estudiantes que se gradúan felices y con esperanzas de conseguir un buen empleo, formar una familia y comprar una casa y no abrumados por la tremenda deuda estudiantil que traen a sus espaldas.

Después de explicar detalles de su plan de acceso gratuito para algunos estadounidenses a la universidad, el senador por Vermont presentó a Hillary Clinton en la universidad de New Hampshire y afirmó que es "imperativo" que los votantes envíen a Clinton a la Casa Blanca en las próximas elecciones de noviembre.

XS
SM
MD
LG