Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton apoyará a Obama sobre Siria

  • Voz de América - Redacción

Hillary Clinton hablará este lunes por primera vez sobre el tema de un posible ataque militar contra Siria.

Hillary Clinton hablará este lunes por primera vez sobre el tema de un posible ataque militar contra Siria.

La ex Secretaria de Estado estará este lunes en la Casa Blanca en un evento no relacionado con Siria, pero podría hablar sobre ese controversial tema.

La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, hará sus primeras declaraciones sobre Siria este lunes, cuando visite la Casa Blanca para un evento no relacionado, informa la publicación Político.

La información, según el diario de la capital estadounidense, la dio a conocer un asistente de Clinton, quien dijo que Hillary hablará sobre Siria luego de reunirse en privado con el presidente Barack Obama este lunes.

La semana pasada un asistente de Hillary Clinton fue citado diciendo que la exsecretaria de estado apoya al presidente Barack Obama en su decisión de acudir al Congreso para recabar su apoyo para un ataque militar limitado contra Siria.

La señora Clinton tiene planeado acudir posteriormente en la Casa Blanca a un evento relacionado con la preservación de la vida silvestre, donde participa su hija Chelsea. Se espera que Hillary hable brevemente sobre Siria al comienzo del evento.

El martes por la noche, según Político, Hillary podría hacer más comentarios sobre Siria, cuando dé un discurso en el Centro de la Constitución Nacional en Filadelfia, donde el ex gobernador de Florida, Jeb Bush le hará un reconocimiento.

La exsecretaria Clinton es mencionada frencuentemente como candidata presidencial para 2016 por lo que una opinión en un tema tan controversial como Siria tiene sus riegos y podría tener repercusiones más adelante. Por otro lado, quedarse callada tampoco es una buena opción para una presidenciable.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG