Enlaces para accesibilidad

Hijos de Michael Jackson lo recuerdan


Aparecen los hijos del cantante por primera vez sin mascaras en una entrevista hecha por la conductora Oprah.

Los hijos y la madre de Michael Jackson dijeron en el programa The Oprah Winfrey Show que todavía están aprendiendo a vivir sin el rey del pop, un año y medio después de que falleciera por una sobredosis de un anestésico.

Prince, de 13 años, y Paris, de 12, dijeron que se están adaptando bien a una escuela privada, pero el más joven de los hermanos, Blanket, de 8 años, sigue recibiendo educación en casa. Los niños viven con su abuela Katherine Jackson desde junio del 2009.

Los niños fueron grabados en el jardín de los Jackson con varios primos, y hablaron de los recuerdos que guardan de su padre.

Prince, cuyo verdadero nombre es Michael Joseph Jackson Jr., dijo que él y su padre solían caminar por la playa temprano por la mañana tomando Coca Cola y comiendo golosinas como Skittles o Snickers. Paris dijo que la llevó a museos de arte y que era "el mejor cocinero del mundo".

Paris explicó que aunque los velos no eran siempre cómodos, los usaban para que "cuando saliéramos sin nuestro papá realmente nadie nos reconociera". Dijo que apreciaba que él tratara de protegerlos.

"Creo que nadie entiende lo buen padre que fue", aseguró Paris.

Katherine Jackson también dijo creer que su famoso hijo era adicto a la cirugía plástica, y confesó que una vez incluso le pidió al cirujano del cantante que sólo fingiera operarlo si éste llegaba a pedirle otra intervención.




XS
SM
MD
LG