Enlaces para accesibilidad

Hijas de Matt Damon rechazadas por colegio en NYC


La matrícula del centro cuesta entre 36.080 y 42.555 dólares al año.
La matrícula del centro cuesta entre 36.080 y 42.555 dólares al año.

Ser una de las mayores estrellas de Hollywood le ha servido de poco a Matt Damon a la hora de intentar conseguir una plaza de cara al próximo curso para tres de sus cuatro hijas en el exclusivo colegio St. Ann de Brooklyn.

Las tres hijas del actor Matt Damon se han quedado sin plaza en el exclusivo colegio St. Ann de Brooklyn a pesar de la fama de su padre.

A pesar del interés del intérprete y su mujer, Luciana Barroso, por enviar a Isabella (10), Gia (7) y Stella (5) al centro privado, los responsables del mismo les han informado de que no queda ninguna vacante en sus clases.

Dejando muy claro que no estaban dispuestos a hacer una excepción en su caso.

Los padres tuvieron una conversación con la escuela, pero en St. Ann no están dispuestos a saltarse las reglas, sin importar quiénes sean los padres de los estudiantes.

La matrícula del centro cuesta entre 36.080 y 42.555 dólares al año, dependiendo del ciclo escolar en el que se encuentre el alumno, que puede estudiar en el centro desde el jardín de infancia hasta el instituto.

La familia del actor tiene previsto mudarse de nuevo a Nueva York tras pasar tres años afincada en Los Ángeles, aunque viajando constantemente debido a los compromisos profesionales de la estrella de Hollywood.

XS
SM
MD
LG