Enlaces para accesibilidad

Una nueva integrante llega al clan Kardashian


El nombre de la nueva integrante de la familia Kardashian, fue sugerido por la madre de Kourtney, Kriss Jenner y su esposo Scott.
El nombre de la nueva integrante de la familia Kardashian, fue sugerido por la madre de Kourtney, Kriss Jenner y su esposo Scott.

Penélope Scotland Disick, la hija de Kourtney Kardashian nació este domingo en Los Ángeles.

El clan Kardashian tiene un nuevo integrante, se trata de Penélope Scotland Disick, la hija recién nacida de Kourtney Kardashian y su prometido Disick.

Según E! News, la pequeña nació en la mañana del domingo en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, pesó tres kilos y medio, y llegó al mundo de manera natural.

"Scott y yo estamos rebosantes de alegría al recibir a nuestro precioso ángel Penélope Scotland Disick en nuestras vidas. Estamos agradecidos eternamente.

La mamá y la bebé están descansando relajadamente", informó a E! News, Kourtney Kardashian, luego de dar a luz.

Kourtney Kardashian y Scott Disick están que rebosan de la alegría por el nacimiento de una niña que acompañará a su hijo Mason Dash Disick, de dos años de edad.

Por su parte, Kim Kardashian, hermana de Kourtney festejó el nacimiento de su sobrina a través de su cuenta de Twitter.

"Es absolutamente perfecta. Estoy tan emocionada de ser una tía de nuevo. Mason va a ser el mejor hermano mayor en todo el mundo", escribió la famosa modelo.

La pareja se hizo famosa en el reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, en el que los fans pueden seguir el día a día de la familia de las afamadas hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian.
XS
SM
MD
LG