Enlaces para accesibilidad

Tragedia con lazos en Latinoamérica


Tragedia con lazos
en Latinoamérica


Los medios de prensa del sur de la Florida como el Miami Herald y el diario Sun Sentinel identifican a las víctimas y destacan sus lazos con Latinoamérica.

El gerente del edificio y a su esposa eran Italo Pisciottis de 78 años y su esposa, Camira 68, originarios de Colombia, quienes estaban a cargo del edificio desde hace 20 años.

Los Pisciottis estaban cuidando a su nieta de 9 años, según informa el Herald, y hacía pocos días había regresado de un viaje donde habían celebrado sus 30 años de casado.

Carlos Javier Gavilánez, tenía 33 años según dijeron sus amigos al Herald, -sus padres y otros familiares son originarios de Ecuador- y había ido a buscar a su hijo a una clase deportiva cuando fue alcanzado por los disparos de Vargas en plena calle.

En el caso de Merly Sophia Niebles de 51 años, los abuelos paternos de su hija dicen que ella era originaria de Colombia, y fue asesinada en su apartamento junto a su hija de 17 años Priscilla Pérez y quien sería la pareja de Niebles, Patricio Simono.

Hialeah se encuentra en el condado de Miami Dade, y cuenta con una población de 230 mil habitantes, la mayoría de origen cubano.
XS
SM
MD
LG