Enlaces para accesibilidad

Hermanas Williams se van a casa


Serena Williams, fue eliminada por la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza.
Serena Williams, fue eliminada por la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza.

Venus y Serena Williams, eliminadas en la segunda ronda del Roland Garros.

Venus Williams y Serena Williams, tenían planeado enfrentarse en la tercera ronda del Roland Garros, pero ese plan no se llevará a cabo ya que las dos fueron eliminadas en la segunda ronda.

Venus Williams fue la primera en partir al perder contra Anna Schmiedlova de Eslovaquia 2-6, 6-3, 6-4. Es la octava vez en sus últimos nueve torneos grandes, que no logra ganar más de un partido. Venus tuvo 47 errores no forzados, mientras que Schmiedlova sólo tuvo 20.

Poco tiempo después, la número 1 del mundo, Serena Williams, fue eliminada por la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza. Muguruza, ocupa el lugar 35 en el ranking de tenis.

"Sabía que había que jugar muy agresiva y concentrada, Serena es una campeona inmensa y había que estar al cien por ciento", indicó, Muguruza que reconoció que es "un gran día" para ella.

Las hermanas han perdido en el mismo día en un gran torneo en dos ocasiones, con la última vez siendo en la cuarta ronda en Wimbledon en 2011. La otra vez fue en el Abierto de Francia en 2008, en la tercera ronda.

Con la salida de Serena en la segunda ronda y la derrota de la No. 2 del mundo Li Na en la primera ronda, esta es la primera vez, desde la era del Open (desde 1968), que las dos con ranking más alto han sido eliminadas antes de la tercera ronda.
XS
SM
MD
LG