Enlaces para accesibilidad

“Hermanas” cultivan marihuana medicinal


Las hermanas producen medicinas con ingredientes proporcionados por la “Madre Tierra” para ayudar “personas que están sufriendo”.
Las hermanas producen medicinas con ingredientes proporcionados por la “Madre Tierra” para ayudar “personas que están sufriendo”.

Las hermanas aseguran que este tipo de marihuana tiene un bajo porcentaje de tetrahidrocannabinol o THC, el componente que hace que las personas se sientan estimuladas o drogadas.

Un grupo espiritual de hermanas que cultivan marihuana para fines medicinales, ha despertado sorpresa en Estados Unidos.

A través de un informe presentado por la cadena CNN, muchos internautas conocieron a las Hermanas del Valle, una organización espiritual en el estado de California que no tiene conexión alguna con la iglesia católica, como se podría asumir por sus atuendos.

Según se indica en el sitio en línea de la organización, como parte de sus prácticas espirituales, las hermanas producen medicinas con ingredientes proporcionados por la “Madre Tierra” para ayudar “personas que están sufriendo”.

“Nosotras, las hermanas preparamos medicinas durante los ciclos lunares, de acuerdo a conocimientos ancestrales. Somos activistas con la misión de curar al mundo”, lee un escrito en su página web.

El informe entregado por la cadena de noticias agrega que el ingrediente principal de la línea de productos ofrecida por las hermanas, a través de su sitio en línea, es una potente variedad de marihuana medicinal rica en cannabidiol o CBD, un químico que reduce nauseas, suprime convulsiones, desinflama, y ayuda a evitar la ansiedad y depresión.

XS
SM
MD
LG