Enlaces para accesibilidad

Cain no abandonará campaña

  • Voz de América - Redacción

Sharon Bailek habló en la televisión estadounidense y acusó a Cain de conducta sexual inapropiada.

Sharon Bailek habló en la televisión estadounidense y acusó a Cain de conducta sexual inapropiada.

Cain dijo que está dispuesto a someterse a un detector de mentiras si tuviera una buena razón para hacerlo.

El candidato a la nominación presidencial por el Partido Republicano, Herman Cain, volvió a negar las acusaciones de acoso sexual que han sido denunciadas en su contra y dijo que no renunciará a sus aspiraciones presidenciales.

“No vamos a permitir que Washington o los políticos me nieguen la oportunidad de representar esta gran nación" dijo Cain durante su conferencia de prensa en Scottsdale, Arizona. "Y con respecto a si estas acusaciones van a causar que me retire y probablemente abandone esta competencia presidencial primaria, eso no va a suceder” afirmó.

Durante la rueda de prensa en Arizona, Cain agregó que está dispuesto a someterse a un detector de mentiras si tuviera una buena razón para hacerlo.

Cinco mujeres han acusado a Cain de acoso sexual. Una de las ellas, Sharon Bailek, habló en la televisión estadounidense y acusó a Cain de conducta sexual inapropiada después que buscar su ayuda para conseguir un trabajo.

“En lugar de ir a las oficinas, repentinamente se me acercó y colocó su mano en mi pierna, y debajo de mi falda tratando de tocar mis genitales. También tomó mi cabeza y la llevó hacia su entrepierna. Yo estaba muy sorprendida y horrorizada. Le dije, ¿Qué está haciendo? Tengo novio. Esto no fue para lo que vine aquí. El señor Cain me respondió ¿Quieres un trabajo, verdad?”.

Sin embargo, Herman Cain dijo que no sabe quién es Bialek y que no reconoce su nombre.

XS
SM
MD
LG