Enlaces para accesibilidad

Cain reevalúa su campaña

  • Voz de América - Redacción

Cain afirmó en un acto de campaña en Westchester, Ohio, que lo están atacando "para intentar derribarme".

Cain afirmó en un acto de campaña en Westchester, Ohio, que lo están atacando "para intentar derribarme".

Cain dijo que su equipo va a evaluar la respuesta de los partidarios y mientras tanto continuará su campaña.

El candidato a la nominación presidencial por el Partido Republicano, el empresario de Georgia, Herman Cain, dijo a sus colaboradores que está reevaluando la viabilidad de su campaña.

El anuncio se produjo después de que una mujer del estado de Georgia dijera que tuvo un una relación extra marital con el candidato a la nominación durante 13 años. Cain dijo que la gente tendrá que decidir si confían en el o en la acusadora.

El empresario dijo que su equipo va a evaluar la respuesta de los partidarios y mientras tanto continuará su campaña y dijo este miércoles 30 de noviembre, que había recibido una "marejada de apoyo positivo".

También el candidato a la nominación republicana afirmó en un acto de campaña en Westchester, Ohio, aunque sin mencionar a nadie específicamente, que "están atacando mi carácter, mi reputación y mi nombre para intentar derribarme".

La acusación de infidelidad siguió a una serie de acusaciones de acoso sexual que ya han complicado las aspiraciones de Cain para obtener la nominación presidencial.

En una conferencia telefónica con su personal transcrita por la revista National Review, Cain negó la relación extra marital, y calificó a la mujer en cuestión, Ginger White, como una amiga a la que trató de ayudar financieramente.

Pero agregó que tiene que determinar si la acusación es causa para una reevaluación. La publicación cita a Cain diciendo que tiene que determinar si creará demasiado obstáculo en las mentes de la gente para que continúen apoyándolo.

XS
SM
MD
LG