Enlaces para accesibilidad

Discurso de Melania Trump acapara atención de hispanos


Héctor Barreto dijo que “Melania representa el esfuerzo de todos los inmigrantes, incluyendo a los hispanos que vienen a este país a buscar un sueño y lo consiguen".
Héctor Barreto dijo que “Melania representa el esfuerzo de todos los inmigrantes, incluyendo a los hispanos que vienen a este país a buscar un sueño y lo consiguen".

La Voz de América entrevista al presidente de Latino Coalition, Héctor Barreto, quien afirma que Donald Trump “conoce lo que el inmigrante desea, sueña y vive en EE.UU.”

El discurso que pronunció la esposa de Donald Trump en la Convención Nacional Republicana contenía una sección llena de similitudes a un discurso de Michelle Obama durante la convención demócrata de 2008.

También lea: Discurso de Melania Trump parecido al de Michelle Obama

Esto le ha valido la crítica de algunos analistas políticos y se mantiene en la primera plana de algunos medios de comunicación.

Sin embargo, las palabras de Melania Trump también acapararon la atención de algunos hispanos, así lo reconoció Héctor Barreto, presidente de Latino Coalition, en conversación con la Voz de América.

Según explicó Barreto, el discurso de Melania capturó la atención de los hispanos al hablar de su pasado como inmigrante y quien llegó a integrarse a la vida en Estados Unidos.

Barreto dijo que “Melania representa el esfuerzo de todos los inmigrantes, incluyendo a los hispanos que vienen a este país a buscar un sueño y lo consiguen”.

Barreto agregó que la familia Trump está compuesta por inmigrantes y Donald Trump por consiguiente “conoce lo que el inmigrante desea, sueña y vive aquí en Estados Unidos”.

En una parte del criticado discurso, Melania describió los valores que han marcado su vida de forma muy similar a los que expresó Michelle Obama.

"Mis padres me imprimieron valores: que hay que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida. Que la palabra es tu capital y que uno hace lo que dice y mantiene sus promesas. Que uno trata a las personas con respeto. Me enseñaron a mostrar los valores y la moral en mi vida cotidiana. Esa es la enseñanza que doy a nuestro hijo", dijo Melania Trump.

XS
SM
MD
LG