Enlaces para accesibilidad

La NBA y el Heat de Miami

  • Voz de América - Redacción

Una fabulosa canasta de Wade enfrió el estadio de los Bobcats. Se pudo ver las caras largas de los aficionados después del juego. (Archivo).

Wade anotó la canasta milagrosa y el Heat mantuvo el invicto.

El miércoles en el baloncesto de la NBA, Dwyane Wade encestó la canasta milagrosa frente a Gerald Henderson cuando restaban dos segundos para el final del partido y que permitió que el Heat de Miami se impusiera 96-95 a los Bobcats de Charlotte, salvaguardando su condición de invicto.

En Atlanta, el dominicano Al Horford aportó un "doble-doble" con 11 puntos y 10 rebotes, permitiendo que los Atlanta Hawks arrollaran 101-83 a los Washington Wizards. Horford jugó 32:33 minutos en los que repartió un par de asistencias y cometió una falta personal.

En San Antonio, el argentino Manu Ginóbili anotó 24 puntos y DeJuan Blair añadió 20 para que los San Antonio Spurs vencieran por 115-90 a Los Angeles Clippers. Ginóbili jugó 27:15 minutos en los que contribuyó con tres rebotes y seis asistencias.

En otros resultados, Los Pacers de Indiana derrotan a los Raptors de Toronto 90 – 85. En Michigan, los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Pistons de Detroit 105 – 89.

En Denver los Nuggets vencieron a los Jazz de Utah 117 – 100. En Oakland los Golden State Warriors vencieron a los Knicks de Nueva York por 92 – 78.

XS
SM
MD
LG