Enlaces para accesibilidad

Heat ya se encuentra en la final


LeBron James (der.) terminó celebrando la victoria de los Heat, mientras que Luol Deng tendrá que ver la final de la NBA desde su televisor.

LeBron James (der.) terminó celebrando la victoria de los Heat, mientras que Luol Deng tendrá que ver la final de la NBA desde su televisor.

Los Heat de Miami vencieron a los Bulls de Chicago y se aseguraron su boleto a las finales de la NBA.

Los jugadores LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh se unieron con la intención de ganar un campeonato en la NBA, y ahora se ganaron la oportunidad de disputarla.

Los Heat de Miami enfrentaron su último reto antes de acariciar la oportunidad de estar presentes en la última batalla antes de saber quién será el máximo triunfador esta temporada en la NBA.

James anotó 28 puntos, Wade agregó 21 y el Miami Heat eliminó así a Derrick Rose y los Chicago Bulls con una victoria de 83-80 en el quinto partido de la final en la Conferencia del Este.

James y Wade estuvieron simple y sencillamente espectaculares en el cierre del encuentro, al anotar cada uno ocho puntos durante una ofensiva de 18-3 al tiempo que Miami esfumó un déficit de 12 puntos para conquistar la serie.

Ahora, el Heat se dirige a la final de la NBA por primera vez desde el 2006 y enfrentarán a los Dallas Mavericks.

En su anterior encuentro en esas circunstancias, Wade lideró y Miami derrotó a Dallas para conseguir el campeonato.

En esta ocasión, James y Dirk Nowitzki van por sus primeros anillos. El Heat será el anfitrión en el primer encuentro de la final que inicia este próximo martes 31 de mayo (2011) en la noche.

XS
SM
MD
LG