Enlaces para accesibilidad

Hathaway y Franco a los Oscar


La actriz Anne Hathaway y el actor James Franco copresentarán la 83 edición de los Oscar.
La actriz Anne Hathaway y el actor James Franco copresentarán la 83 edición de los Oscar.

Los actores James Franco y Anne Hathaway presentarán la 83 ceremonia de entrega de los Oscar el próximo 27 de febrero de 2011.

Los actores James Franco y Anne Hathaway son los elegidos para presentar la ceremonia de los Oscars.

El actor de 127 horas y la actriz de El amor y otras drogas, copresentarán la 83 edición de los premios anuales de la Academia de los Oscar, según informa la página web Access Hollywood.

En 2009, Hathaway cantó y bailó junto a Hugh Jackman durante la gran apertura de la producción que introdujo a los nominados en la categoría de fotografía. Anne participó en la película Frost / Nixon en una escena, haciéndose pasar por Richard Nixon durante una entrevista con el carismático anfitrión australiano.

“James Franco y Anne Hathaway personifican la siguiente generación de iconos de Hollywood; frescos, excitantes y multitalentosos. Esperamos crear una emisión de los Oscar de amplia difusión que entretenga al mundo y muestre a la vez el talento increíble de estos actores el 27 de febrero (2011)”, expresaron los productores de los Oscar, Bruce Cohen y Don Mischer.

“Estamos completamente expectantes ante la unión de esfuerzos que harán James y Anne con nuestro creativo y brillante equipo”, añadieron.

XS
SM
MD
LG