Enlaces para accesibilidad

Harrison Ford está fuera de peligro


En la imagen, la avioneta en la que volaba Harrison Ford.
En la imagen, la avioneta en la que volaba Harrison Ford.

Actor resulta con heridas moderadas y fue trasladado a un hospital.

El actor Harrison Ford, de 72 años, está fuera de peligro tras estrellarse el jueves la avioneta que pilotaba en las inmediaciones del aeropuerto de Santa Mónica, California.

"Sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente" dijo su representante, Ina Treciokas, en un comunicado.

Los paramédicos lo encontraron "alerta y consciente", tras haber sufrido un "trauma moderado", según Patrick Butler, subjefe de bomberos de Los Ángeles.

Paramédicos "iniciaron la movilización espinal, aplicaron una vía intravenosa y comenzaron todos los protocolos médicos necesarios", agregó Butler. "Estamos muy agradecidos de que el pasajero tenía [sólo] lesiones muy moderadas", señaló.

Los informes dijeron que Ford sufrió laceraciones en la cara y posibles fracturas.

Desde el hospital, su hijo Ben Ford escribió en Twitter un mensaje en el que dice que su padre está bien a pesar de los golpes.

El actor de Star Wars informó un fallo de motor a la torre de control del aeropuerto de Santa Mónica momentos después de despegar, según el audio obtenido por TMZ.

Ford pidió "retorno inmediato" y fue autorizado a aterrizar, pero no alcanzó a llegara la pista.

XS
SM
MD
LG