Enlaces para accesibilidad

Hoy no se acaba el mundo


El ex ingeniero civil de 90 años sufrió una apoplejía al mes siguiente de su predicción anterior.
El ex ingeniero civil de 90 años sufrió una apoplejía al mes siguiente de su predicción anterior.

EL locutor evangélico había recalculado su pronóstico para la llegada del apocalipsis para hoy, 21 de octubre de 2011.

Después de meses bajo la sombra se cumple el plazo rectificado que el locutor de radio evangélico, Harold Camping, había augurado para el fin del mundo: hoy.

Tras recalcular la fecha en la que se cumpliría el Juicio Final y después de alertar a todo el mundo de lo que se venía el pasado 21 de mayo, Camping ha desaparecido de radio y medios conforme se acercaba la fecha de hoy, 21 de octubre, cuando por segunda vez pronosticó el final de una era.

Después de que el apocalipsis que predijo para el 21 de mayo no ocurrió, Harold Camping abandonó un breve aislamiento para decir que había cometido un pequeño error de cinco meses en sus cálculos.

El ex ingeniero civil de 90 años sufrió una apoplejía al mes siguiente de su predicción anterior, por lo que tuvo que dejar de emitir su programa radial "Open Forum", que era transmitido por más de 60 estaciones en Estados Unidos.

Camping había recaudado dinero de sus fieles a cambio de sus visiones sobre el apocalipsis. "No vamos a conversar", dijo, sacudiendo su cabeza con una sonrisa. "No hay nada que reportar aquí", señaló Camping cuando se le preguntó por la predicción en la puerta de su casa.

XS
SM
MD
LG