Enlaces para accesibilidad

Hannah Montana revelará su verdad


La cantante anunció hace algunos meses que había llegado la hora de terminar con Hannah Montana, el personaje que la hizo famosa.
La cantante anunció hace algunos meses que había llegado la hora de terminar con Hannah Montana, el personaje que la hizo famosa.

El personaje que interpreta la actriz y cantante Miley Cyrus revelará al mundo quién realmente es Hannah Montana en el último capítulo de la serie.

Hannah Montana ha guardado su verdadera identidad por años pero ahora está lista para revelarla.

En la última temporada de la serie, la estrella del show, interpretada por Miley Cyrus, se quitará su rubia peluca y mostrará al mundo el rostro de Miley Stewart, su verdadero nombre dentro de la serie.

Y aunque todo se trata de los últimos episodios de Miley Cyrus como Montana, la estadounidense de 17 años parece haber encontrado en su propia vida la conclusión perfecta para un show que ha atraído a millones de seguidores por más de cinco años.

Dolly Parton, quien hace el papel de la tía de Hannah Montana, adelantó que el personaje de Cyrus vivirá en la serie el mismo estrés que vive la cantante en la vida real.

Con la revelación de su identidad “los medios dirán cosas malas de Miley del mismo modo en que lo hacen ahora”, dijo Parton.

Las críticas y la presión de estar siempre bajo la mirada incisiva de las cámaras y los fanáticos con la que vive Cyrus, también estará reflejada en los últimos capítulos de la vida de Montana.

La cuarta temporada de Hannah Montana debutará el próximo mes de julio (2010), y representa el final de este personaje a quien todos sus fanáticos podrán seguir admirando como Miley Cyrus, su nombre real.

XS
SM
MD
LG