Enlaces para accesibilidad

Hablando en lenguas


El documental de 60 minutos fue filmado en 2006 y 2007 en escuelas públicas que tienen programas de inmersión de idiomas.

El documental de 60 minutos fue filmado en 2006 y 2007 en escuelas públicas que tienen programas de inmersión de idiomas.

El documental "Speaking in tongues", producido por Ken Schneider, busca estimular a las nuevas generaciones sobre la importancia de aprender español y otras lenguas.

La producción presenta a los niños que asisten a escuelas públicas donde se les enseña más de dos idiomas.

El documental de 60 minutos fue filmado en 2006 y 2007 en escuelas públicas que tienen programas especiales de inmersión educativa en dos idiomas.

El trabajo fílmico que se estrenó en 2009 y ganó el Premio de la Audiencia” en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, será ahora visto el 30 de septiembre (2010) en todo Estados Unidos gracias a la cadena pública de televisión PBS.

El trabajo de Schneider muestra el proceso de aprendizaje de un estudiante méxico estadounidense en un programa de inmersión en una escuela de California y un joven afro estadounidense a quien su madre lo inscribió para aprender mandarín.

Los programas de inmersión en Estados Unidos permiten a los padres inscribir a sus hijos en cursos para que aprendan una segunda lengua que elijan.

XS
SM
MD
LG