Enlaces para accesibilidad

Cerati escucha y mueve las manos

  • Voz de América - Redacción

Casualmente, este viernes se cumplían 30 años de la creación de la banda de rock Soda Stereo, integrada por Gustavo Cerati, "Zeta" Bosio y Charly Alberti.

Casualmente, este viernes se cumplían 30 años de la creación de la banda de rock Soda Stereo, integrada por Gustavo Cerati, "Zeta" Bosio y Charly Alberti.

La mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark, aseguró que el artista responde a estímulos moviendo la cara y las manos.

En declaraciones al programa ‘No se desesperen’ de la radio FM Mega, la madre del músico argentino aseguró que su hijo, de 52 años de edad, ha dado muestras de mejoría tras completar cerca de 20 meses hospitalizado y en estado de coma.

"Está muy bien cuidado. Creo que nos necesita. Es muy importante que escuche mi voz. Además cuando yo le hablo él responde, da vuelta su carita, mueve las manos, oye", declaró Clark a la radio FM Mega.

"Gustavo la está peleando, está entero, lo ves de aspecto y está rebién, muy bien cuidado" reiteró.

La madre del cantante de la legendaria banda Soda Stereo agregó que es la energía de la gente la que lo mantiene vivo y agradeció a los fans, pero aclaró que tiene los pies en la tierra. "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, desde ya, pero yo miro los monitores y los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra si se emociona o no se emociona: da índices matemáticos", dijo la progenitora del cantante, que hoy tiene 52 años.

Tras sufrir el revés de salud durante un concierto en Caracas en mayo del 2010, Cerati fue internado en una clínica venezolana y luego trasladado a la clínica Alcla de Buenos Aires.

XS
SM
MD
LG