Enlaces para accesibilidad

Zuloaga no cederá ante Chávez


El empresario dueño de la televisora venezolana Globovisión aseguró que no le entregará su canal a Chávez.

Guillermo Zuloaga, presidente del canal independiente Globovisión, reiteró en exclusiva para la Voz de América que no ha negociado su línea editorial opositora con el gobierno de Hugo Chávez.

De visita en Miami, Zuloaga aseguró que la situación financiera del canal es muy delicada, pero que el canal continuará transmitiendo “hasta el último día”.

El empresario venezolano manifestó que todos los trabajadores de la planta televisiva siguen esforzándose por mantener al país y al mundo informados del acontecer venezolano y aseguró que no ha habido cambios en la junta directiva y menos que haya ingresado algún funcionario del gobierno del mandatario de Venezuela a formar parte de la misma.

Zuloaga, quien se encuentra exiliado en EE.UU., también habló de las próximas elecciones presidenciales y aunque apoya que se escoja un candidato de unidad, afirma que el mismo debe presentar un buen plan de desarrollo que motive al pueblo a votar por una opción diferente a la de Chávez.

El presidente de Globovisión fue enfático al asegurar que se mantendrá firme como presidente del canal independiente y cuando sea necesario, continuará su trabajo crítico contra la administración del mandatario venezolano.

XS
SM
MD
LG