Enlaces para accesibilidad

Anonymous declara "guerra" contra Trump

  • Voz de América - Redacción

El grupo Anonymous convocó a una campaña contra el magnate de bienes raíces bajo la etiqueta #OpTrump.

El grupo Anonymous convocó a una campaña contra el magnate de bienes raíces bajo la etiqueta #OpTrump.

El grupo ha convocado a una campaña contra el magnate de bienes raíces bajo la etiqueta #OpTrump, que comenzará el primero de abril.

El grupo de hackers conocido como Anonymous declaró "guerra" sin cuartel a Donald Trump.

En un video publicado el 4 de marzo, el grupo califica la campaña del aspirante a la nominación presidencial republicana de Trump como "profundamente perturbadora".

"Su inconsistente campaña de odio no solo ha estremecido a Estados Unidos, usted ha estremecido a todo el planeta con sus amedrantadoras acciones e ideas" dice un hombre enmascarado con una voz robótica. "Usted no defiende nada que no sea su propia avaricia y poder personal. Este es un llamado a las armas".

El grupo ha convocado a una campaña contra el magnate de bienes raíces bajo la etiqueta #OpTrump, la cual comenzará el primero de abril, "Día de los Inocentes" en Estados Unidos.

En otro mensaje, el grupo dice que la operación incluirá ataques de interrupción de servicio en varios portales relacionados con Trump, incluida la página principal del candidato, DonaldJTrump.com. Este mensaje incluyó información personal de Trump según Anonymous.

El grupo ya atacó a Trump en diciembre, después de que el millonario instara a prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos. Según el diario británico Telegraph, Anonymous atacó entonces el portal de la Torre Trump en Nueva York y filtró mensajes telefónicos.

El grupo dijo que la campaña de abril será mucho mayor. "Necesitamos que ustedes averiguen y expongan lo que él no quiere que el publico sepa, necesitamos que desmantelen su campaña y saboteen su marca", dice el mensaje de Anonymous a sus seguidores.

La campaña de Donald Trump no ha comentado la amenaza.

XS
SM
MD
LG