Enlaces para accesibilidad

Senadores piden libertad de Alan Gross en Cuba

  • Voz de América - Redacción

El mensaje de Washington, difundido por el Departamento de Estado, coincide con el cuarto aniversario de la detención de Gross en Cuba.

El mensaje de Washington, difundido por el Departamento de Estado, coincide con el cuarto aniversario de la detención de Gross en Cuba.

Miembros del Senado de Estados Unidos exigieron al gobierno cubano que ponga en libertad al estadounidense Alan Gross.

Miembros del Senado de Estados Unidos exigieron al gobierno cubano que ponga en libertad "de inmediato" y "sin condiciones" al contratista estadounidense Alan Gross.

El mensaje de Washington, difundido por el Departamento de Estado, coincide con el cuarto aniversario de la detención de Gross en La Habana.

Gross cumple una condena de 15 años de prisión en Cuba por presuntamente atentar contra la seguridad del estado cubano.

El Departamento de Estado lamentó que el ciudadano estadounidense "Alan Gross comenzará su cuarto año de detención injustificada en Cuba".

El senado de Estados Unidos debate una resolución bipartidista sobre el caso de Gross, en la que se reclama su puesta en libertad y también que reciba el tratamiento médico apropiado.

Antes de la votación, los dos senadores que mocionaron la resolución, el demócrata Ben Cardin y el republicano Jerry Moran, comparecieron junto con la esposa del contratista, Judy Gross, en una rueda de prensa en el Capitolio.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG