Enlaces para accesibilidad

“Grease Live!” éxito rotundo para Fox

  • Voz de América - Redacción

Aaron Tveit y Julianne Hough, los protagonistas de Grease Live! la producción musical en vivo de la cadena Fox, hicieron un trabajo espectacular.

Aaron Tveit y Julianne Hough, los protagonistas de Grease Live! la producción musical en vivo de la cadena Fox, hicieron un trabajo espectacular.

Los poco más de 12 millones de televidentes que siguieron las tres horas de producción de Grease Live! lo demuestran. Fue el programa de televisión más visto el domingo por la noche.

La producción en vivo del musical “Grease” en la cadena Fox la noche del domingo fue un éxito indiscutible.

El musical, cuya popularidad desde que se originó en los años 50, continuó al ser llevado a la pantalla en los 70, por Olivia Newton John y John Travolta, ha demostrado ser un triunfo seguro con el público, si los actores que se escogen son los apropiados.

Y Fox, no se equivocó, los poco más de 12 millones de televidentes que siguieron las tres horas de producción lo demuestran. Fue el programa de televisión más visto el domingo por la noche, con sintonía comparable a la de producciones teatrales en vivo de NBC, cuya más reciente más reciente entrega fue El Mago de Oz.

Los protagonistas de Grease Live!, Julianne Hough y Aaron Tveit, hicieron un papel sensacional, Hough especialmente no tuvo nada que envidiar a Olivia Newton John, con excepción del acento australiano, su trabajo fue impecable. Tveit, aunque brillante, no llegó a superar a Travolta.

Otra artista que destacó fue Vanessa Hudgens, no solo por su actuación excepcional, como Rizzo, sino porque su padre había fallecido el sábado y ella no canceló su presentación sino que se la dedicó.

El resto del reparto, que incluyó entre otros a Carly Rae Jepsen, Keke Palmer, Carlos Peñavega y Mario López, colaboró para que la producción de Fox fuera un programa inolvidable que abre el camino a más musicales en la red televisiva.

XS
SM
MD
LG