Enlaces para accesibilidad

Utilice Google sólo con su voz


La nueva tecnología de reconocimiento de voz, permitirá a los usuarios hacer búsquedas en Google y Chrome desde sus ordenadores y aparatos móviles.

Si usted tiene algo que buscar en Google, ahora lo único que necesita es decirlo.

La nueva tecnología del buscador más grande en internet permitirá que su computador inicie las búsquedas de contenidos a partir del reconocimiento de la voz del usuario.

Google anunció que su producto “Google Instant – Instant Pages”, o páginas instantáneas, permitirá a los ordenadores personales y a los aparatos móviles continuar en las exploraciones en internet aunque la persona esté lejos de su computador.

La utilización de los aparatos móviles para navegar en la web es cinco veces mayor que hace dos años y Google busca facilitar aun más este proceso. En vez de escribir en una pequeña pantalla la información deseada, el usuario hablará y la búsqueda se iniciará a partir del reconocimiento de voz.

Las pruebas se realizaron con teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo de Google, Android.

Esta tecnología funcionará muy pronto en los ordenadores personales que tengan un micrófono y donde se estén realizando búsquedas a través de Chrome, el navegador de Google.

XS
SM
MD
LG