Enlaces para accesibilidad

Google anuncia Music Beta


El nuevo servicio permitirá a los usuarios de Android almacenar hasta 20.000 canciones gratis, para luego escucharlas o descargarlas.

Google anuncia su portal para música y renta de películas durante su Conferencia para Ingenieros este 10 de mayo de 2011.

Música y películas serán servicios que los que los usuarios de teléfonos y otros aparatos Android tendrán acceso, informó el gigante de la web.

La nueva plataforma musical se llama “Music Beta” y permitirá escuchar, guardar y publicar música. Los usuarios también podrán "marcar" los temas para escucharlos aunque sus aparatos no estén conectados a la red.

Por ahora el servicio está sólo disponible por invitación para aquellos que posean un aparato con Adroid 2.2. Music Beta permite subir hasta 20.000 canciones a music.google.com. Una vez los archivos están allí, estos se pueden escuchar en cualquier aparato Android y/o bajar a la memoria local de los mismos.

La música será gratis durante esta etapa de prueba y se desconoce si esto cambiará en el futuro.

Por su parte, el servicio de películas, que ya está funcionando para los Android, permitirá a sus usuarios rentar películas por $2 dólares cada una. Una vez se ha rentado la película, esta puede verse o descargarse en los aparatos que funcionen con Android.

Google todavía no ha confirmado que tan largo es el periodo de renta.

XS
SM
MD
LG