Enlaces para accesibilidad

Bubba Watson gana el Master de Augusta de Golf


Tras un gran golpe de Watson desde una muy incómoda posición entre los árboles, se comenzó a definir Augusta.
Tras un gran golpe de Watson desde una muy incómoda posición entre los árboles, se comenzó a definir Augusta.

En la definición final Watson se impuso al sudafricano Louis Oosthuizen, quien cedió ante la presión de ganar el torneo más prestigioso de EE.UU.

El estadounidense Bubba Watson se coronó como el nuevo campeón del Masters de Golf de Augusta, y se enfundó la tradicional chaqueta verde ante el delirio de miles de espectadores y millones que siguieron la definición en el tie break por televisión.

En la definición final Watson se impuso al sudafricano Louis Oosthuizen, quien en el segundo hoyo del tie break, cuando caía el fin de la tarde en el tradicional campo del estado de Georgia, cedió ante la presión de ganar el torneo más prestigioso de Estados Unidos, tras un gran golpe de Watson desde una muy incómoda posición entre los árboles.

Atrás quedaron el sueco Peter Hanson y el estadounidense Phil Mickelson, el primero no soportó la presión de entrar como líder al día final, el zurdo de California y tres veces campeón en Augusta, no consiguió concretar una remontada final ante la decepción del público que lo reconoce como uno de sus preferidos.

Los grandes favoritos del público, como el estadounidense Tiger Woods y el irlandés Rory McIlroy, nunca estuvieron en la disputa en el día final.

Mickleson no pudo igualar la cantidad de torneos que ostentan Woods y Arnold Palmer los únicos con cuatro título en el primero de los cuatro torneos del Gran Slam de golf.

El argentino Ángel “Pato” Cabrera, campeón de Augusta en 2009, no consiguió encaminar su participación en el torneo hasta que agotó sus opciones.
XS
SM
MD
LG