Enlaces para accesibilidad

EE.UU. clasifica primero en grupo A

  • Voz de América - Redacción

Clint Dempsey (8) vence la resistencia del arquero paraguayo, Justo Villar, para darle el triunfo a Estados Unidos, 1-0.

Clint Dempsey (8) vence la resistencia del arquero paraguayo, Justo Villar, para darle el triunfo a Estados Unidos, 1-0.

Colombia, experimentando con un equipo que presentó 10 cambios en su alineación habitual, cayó derrotada sorpresivamente por Costa Rica en Houston, 2-3.

Estados Unidos clasificó a la siguiente ronda de la Copa América Centenario al derrotar de forma agónica a Paraguay, 1-0, en Filadelfia.

El equipo de la barra de las estrellas fue primero del grupo A luego que Colombia, experimentando con un equipo que presentó 10 cambios en su alineación habitual, cayó derrotada sorpresivamente por Costa Rica en Houston, 2-3.

El gol estadounidense fue anotado por Clint Dempsey a los 27 minutos del primer tiempo, pero tuvo que salir en el segundo tiempo luego de la expulsión de Yedlin, en el minuto 48, 30 segundos después de haber recibido una tarjeta amarilla, y fue sustituido por Orozco.

Tras la derrota de Paraguay, su técnico argentino, Ramón Díaz, presentó su renuncia.

XS
SM
MD
LG