Enlaces para accesibilidad

Detienen a otra tuitera en Venezuela


En Venezuela la red social twitter se ha convertido en herramienta fundamental para informarse de lo que sucede en el país.
En Venezuela la red social twitter se ha convertido en herramienta fundamental para informarse de lo que sucede en el país.

El gobierno de Venezuela detuvo a otra persona por hacer uso de la red social twitter para opinar sobre la situación política y social de este país.

El gobierno de Venezuela detuvo a una persona más por expresar sus opiniones sobre la situación del país a través de la red social twitter. Se trata de Magaly Contreras, llamada en la red @marletmaga.

La información fue confirmada a través de la misma red social por el abogado Alfredo Romero, defensor de la organización no gubernamentla Foro Penal Venezolano, quien escribió “29oct: Otra tuitera "vidente" detenida en Maracaibo @marletmaga”.

Magaly, quien se identifica en la red social como una “tarotista, vidente, guía espiritual, afirmaciones positivas, reflexiones y decretos para el mejor vivir, orientación de vida, guía angelical”, fue presentada ante los tribunales este miércoles, tras permanecer detenida 48 horas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Maracaibo, capital del estado Zulia, al occidente de Venezuela.

El último mensaje que escribió Contreras a través de su cuenta fue “tengan precaución con el agua para tomar, está saliendo sucia de color amarillento y lodo, está contaminada y traerá enfermedades, hiérvanla”.

Anteriormente anunció una suspensión del servicio eléctrico en casi todo el territorio venezolano. “Viene el gran apagón en la mayoría de los estados de Venezuela, tengan a mano, velas, linternas los celulares siempre cargados, agua potable”.

Contreras es la séptima persona que detiene el gobierno del presidente Nicolás Maduro por la forma cómo se expresa a través de un medio electrónico.

El pasado 17 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó sobre la detención de seis personas, cinco de ellas por haber emitido opiniones sobre el asesinato del diputado Robert Serra, a través del twitter.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG