Enlaces para accesibilidad

Christie emprende campaña por los republicanos

  • Voz de América - Redacción

El gobernador Chris Christie ganó la reelección frente a su oponente la demócrata Barbara Buono.

El gobernador Chris Christie ganó la reelección frente a su oponente la demócrata Barbara Buono.

El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie es nombrado presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie tiene ahora la misión como él mismo dice de “ayudar a elegir y reelegir gobernadores republicanos” en 2014.

A esta tarea se refirió Christie durante sus declaraciones al ser nombrado presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos (RGA, por sus siglas en inglés), durante la reunión anual de la asociación que se realizó en Arizona.

Luego de ganar la reelección el pasado 5 de noviembre, Christie es uno de los pocos republicanos que ha logrado mantener su popularidad pese a los retos que ha enfrentado su partido en el Congreso por lo que es visto por sus partidarios como un posible candidato presidencial para 2016.

El gobernador dijo que ayudará a los más de 20 gobernadores republicanos que enfrentan elecciones el próximo año con los recursos que necesitan para ganar sus respectivas elecciones.

Otros candidatos presidenciales como el ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney y el gobernador de Texas, Rick Perry también en su momento dirigieron la RGA lo que podría indicar que Christie siga por el mismo camino.
XS
SM
MD
LG