Enlaces para accesibilidad

Coldplay estará en Glastonbury


Coldplay ya ha actuado como una de las principales atracciones de Glastonbury en 2002, 2005 y 2011.
Coldplay ya ha actuado como una de las principales atracciones de Glastonbury en 2002, 2005 y 2011.

La banda será la estrella del Festival musical más antiguo del mundo. Los Grammys no rompieron récord de audiencia. Alkilados firma con In-Tu-Linea. Anuncian artistas para premios Brit.

Codlplay encabezará los grupos y artistas que se presentarán en el festival Glastonbury, en Inglaterra, el mayor evento de conciertos del mundo, en la comunidad de Pilton, en Somerset, que se realiza del 22 al 26 de junio.

Cuánta gente vio los Grammys?

La entrega de los Grammys el lunes tuvo una audiencia similar a la del año pasado, excepto por un leve aumento. En total, 25 millones, 300 mil personas, vieron la transmisión.

Popular banda colombiana firma con disquera de Universal

La banda colombiana Alkilados, que fusiona el reggae, reggaetón, la música pop y tropical, firmó contrato con la disquera In-Tu-Línea, subsidiaria de Universal Music Latin Entertainment. El grupo, que es visto por millones en YouTube y en 2015 fue nominado al Grammy, había estado hasta ahora publicando su música en forma independiente desde 2011.

Adele y Justin Bieber cantarán en Premios Brit

La entrega de premios británicos a la música, Brit Awards, equivalentes al Grammy, será transmitida por el canal Fuse en vivo, el próximo miércoles 24 de febrero. Los organizadores anunciaron un tributo a David Bowie y actuaciones de Adele, Coldplay, Justin Bieber y The Weeknd, entre los más conocidos.

Escuche el informe completo aquí:

VOA: Noticias del Entretenimiento
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:59 0:00
Descargar

XS
SM
MD
LG