Enlaces para accesibilidad

Gisele Bundchen dio a luz


El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo que Gisele y el bebé se encuentran bien.

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen dio a luz en la ciudad estadounidense de Boston, a su primer hijo junto a su marido, la estrella del fútbol estadounidense, Tom Brady, quien se desempeña como mariscal de campo en los Patriotas del estado de Nueva Inglaterra.

Brady dijo que el alumbramiento fue "una de las experiencia más bellas de mi vida", y precisó que el niño que nació este martes, todavía no tiene nombre.

A la vez, durante su diálogo con periodistas deportivos estadounidenses, el mariscal de campo de los Patriots, dijo que Gisele Bundchen y el niño se encuentran perfectamente bien.

El niño es el primero de Bundchen, la modelo y actriz de 29 años, y el segundo para Brady, quien tiene un hijo de dos años, llamado John Michael, junto a la actriz Bridget Moynahan.

Por su parte, la hermana gemela de Gisele, Patrícia se comunicó con la página de Internet del grupo brasileño de medios Globo, y a través de un correo electrónico informó que "la familia está muy feliz" y que el bebé es "lindo y slaudable".

La supermodelo Gisele Bundchen, la mejor paga del mundo, se casó en febrero pasado con el estelar jugador de futbol estadounidense Tom Brady, quien ha conducido a los Patriots a ganar varios Super Tazones, el título máximo del deporte más que más televidentes atrae en Estados Unidos, especialmente en las finales.

XS
SM
MD
LG