Enlaces para accesibilidad

Gingrich acusa a presentadora de obsesionarse por el sexo


Newt Gingrich y Megyn Kelly tuvieron una discusión subida de tono durante el programa "The Kelly File".
Newt Gingrich y Megyn Kelly tuvieron una discusión subida de tono durante el programa "The Kelly File".

El ex presidente de la Cámara de Representantes increpó a Megyn Kelly por ocuparse de los escándalos de Donald Trump sobre la agresión a las mujeres.

El ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, un cercano asesor de Donald Trump, acusó a la presentadora de Fox News, Megyn Kelly, de estar “fascinada con el sexo” cuando ella quiso abordar el tema de los escándalos del magnate.

“¿Quieres revisar las cintas recientes de tu programa? Estas fascinada con el sexo y no te importa la política pública”, dijo Gingrich a la presentadora durante su programa “The Kelly File”, el martes por la noche.

Antes, Gingrich la había acusado de ser parcial en su cobertura de la campaña al no abordar a profundidad los correos de Hillary Clinton filtrados por WikiLeaks ni de hablar sobre los escándalos de Bill Clinton.

“Escúcheme, señor presidente, no estoy fascinada con el sexo, pero estoy fascinada con la protección de las mujeres y en comprender lo que vamos a tener en la Oficina Oval”, respondió Kelly de inmediato.

“Nosotros, en 'The Kelly File' hemos cubierto el asunto de [Bill] Clinton también”, continuó. “Pero él no está en la elección. Y las encuestas también muestran que el público estadounidense está menos interesado en los asuntos del esposo de Hillary Clinton que lo que están en los asuntos del hombre que nos pide que lo hagamos presidente, Donald Trump”.

La entrevista terminó cuando Kelly le pidió irse a otro lado con sus problemas.

“Puede llevarse sus enojos y tratar de resolverlos, señor presidente”, dijo Kelly.

“Tú también”, respondió Gingrich.

No es la primera vez que Kelly es acusada de ser parcial contra Trump. Su compañero de cadena, Sean Hannity, uno de los pocos periodistas bien vistos por Trump, la acusó el mes pasado de apoyar a Hillary Clinton.

El mismo Trump mostró su desagrado contra Kelly, moderadora durante el primer debate republicano durante la fase de elecciones primarias. En esa ocasión Trump se quejó de ser atacado por ella de manera especialmente fiera y dijo que "se veía que le salía sangre hasta de su... lo que sea", pareciendo insinuar que tenía la menstruación.

XS
SM
MD
LG