Enlaces para accesibilidad

Los Giants se coronan en la NFL

  • Voz de América - Redacción

Los Patriots de Nueva Inglaterra no pudieron contra los Giants de Nueva York, quienes son los nuevos campeones de la NFL.

Los Patriots de Nueva Inglaterra no pudieron contra los Giants de Nueva York, quienes son los nuevos campeones de la NFL.

Los Giants iniciaron ganando a ritmo de salsa con un touchdown de Víctor Cruz (80), ante un lanzamiento de quarterback, Eli Manning(10).

El Súper Tazón XLVI fue para los Giants de New York, quienes son los nuevos campeones de la NFL con un marcador de 21 a 17 contra los Patriots de Nueva Inglaterra, en el partido de fútbol americano llevado a cabo en Indianapolis.

Los Giants iniciaron ganando a ritmo de salsa con un touchdown de Víctor Cruz (80), ante un lanzamiento de quarterback, Eli Manning(10), cuando sólo se habían dado 12 minutos del primer cuarto de juego.

La afición de Nueva York celebró a lo grande con el puertorriqueño quien de nuevo sacó sus mejores pasos de salsa para unirse al que seria el triunfo de Nueva York.

Con el marcador 9-0 a favor de los Giants terminaron el primer cuarto de juego para que luego los Patriots con un lanzamiento del reconocido quarterback, Tom Brady(12), pusiera el marcador arriba ante una atrapada de Danny Woodhead con un touchdown que puso a los de Nueva Inglaterra 10-9 a ganar.

Así terminó el segundo cuarto. Luego vino Aaron Hernández(85), de los Patriots y dio una nueva ventaja con un touchdown poniendo el partido a favor de Nueva Inglaterra 17-9. Luego con un gol de campo de Nueva York se puso el marcador 17-10 y así continuo por unos minutos el juego.

En el último cuarto el marcador fue de 17-15 a favor de Nueva Inglaterra quienes tenían las esperanzas y casi el triunfo para ser los nuevos campeones. Sin embargo, Ahmad Bradshaw(44), corrió 6 yardas ante una lanzada de Eli Manning, para anotar el touchdown que le diera el gane a los Giants de New York.

XS
SM
MD
LG