Enlaces para accesibilidad

Cantautor peruano llega al Teatro Howard


El cantautor Gianmarco ha recibido un total de 11 nominaciones a los Premios Grammy Latino a lo largo de su carrera artística.
El cantautor Gianmarco ha recibido un total de 11 nominaciones a los Premios Grammy Latino a lo largo de su carrera artística.
Como parte de su gira por los 20 años de historia musical, el cantautor peruano Gianmarco, quien acaba de haber sido nominado al Grammy Latino 2012 visitará la capital de EE.UU. para cautivar una vez más con sus composiciones dedicadas al amor.

En esta oportunidad el artista Gianmarco Zignano llegará para presentarse en uno de los más históricos escenarios de la capital estadounidense, como es el legendario Teatro Howard, recientemente renovado y por donde han pasado artistas de la talla de Duke Ellington, Ella Fitzgerald, Marvin Gaye, the Supremes, y muchos otros exponentes de la música jazz.

Considerado una joya de la cultura afroamericana el Teatro Howard abre sus puertas a Gianmarco, un talentoso músico latinoamericano, quien presentará su más reciente producción “20 años”, en homenaje a su trayectoria artística y que incluye un compendio de sus más grandes éxitos que le valieron el reconocimiento internacional y la nominación a 11 premios Grammy.

El cantautor trabajó por varios años asociado a los Estefan y la compañía disquera Sony music, pero decidió regresar a su país para continuar con su desarrollo musical desde sus raíces, desde donde ha compuesto para reconocidos cantantes como Marc Anthony, Cristian Castro, Gloria Estefan y Ricky Martin.

Actualmente Gianmarco acaba de ser nominado a los Grammy Latino en las categorías Canción del Año donde comparte designación con artistas como Juan Luis Guerra, Juanes, Alejandro Sanz y Ricardo Arjona.

También obtuvo la nominación en la categoría Mejor Album Cantautor por su disco “20 años”, que incluye clásicos temas como “Se me olvidó”, “Lamento” y “Tu fotografía”.

Como parte de su gira por Estados Unidos Gianmarco Zignago visitará Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Phoenix, Washington DC, entre otras ciudades.

El viernes 5 de octubre el Teatro Howard considerado una joya de la cultura afroamericana y símbolo de los logros artísticos estadounidenses abrirá el telón para recibir por todo lo alto a Gianmarco y sus “20 años” de trayectoria musical.
XS
SM
MD
LG