Enlaces para accesibilidad

El regreso de G.I. Joe

  • Gesell Tobías - Washington, DC

La cinta está cargada de acción y de efectos especiales.

La cinta está cargada de acción y de efectos especiales.

La más reciente versión de la lucha del bien contra el mal en una historia que enfrenta heroísmo de los soldados estadounidenses con el terrorismo del malévolo grupo conocido como Cobra.

G.I. Joe: The Rise of Cobra ya está lista para su debut. Por supuesto que soy amante de las caricaturas animadas llevadas al cine, pero no estoy seguro de disfrutar ver a un grupo de soldados estadounidenses salvar al mundo, especialmente con esa cantidad de efectos especiales que se prevén en historias como estas en donde al final todo parece ser tan confuso.

Con un presupuesto de producción de unos 175 millones de dólares y un reparto que incluye a Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Marlon Wayans y Joseph Gordon-Levitt, ninguno de los súper famosos, vale aclarar, G.I. Joe sigue las aventuras de un equipo élite que usa alta tecnología de espionaje y equipos militares para capturar a un comerciante de armas, conocido como Cobra.

Nada del otro mundo. Películas con soldados estadounidenses salvando al planeta las hay por montones.

Lo que la rescata de ser una historia más es el hecho de que G.I. Joe sea una de esas caricaturas que veíamos todos los días a la hora del almuerzo a finales de los 80, aunque sin duda para muchos mientras haya balas y acción, el entretenimiento está asegurado.

Importante mencionar que el director de esta cinta es Stephen Sommers, el mismo que dio vida a "La momia" y las poderosas historias del cazador de vampiros Van Helsing.

De algo estoy seguro, G.I. Joe podría arrasar la taquilla y ponerse al lado de la última versión de Transformers que sigue aumentando sus arcas financieras. Sólo espero no confundirme ante tanto efecto visual. Por supuesto que lo que más me encantaría de todo esto es estar totalmente equivocado y llevarme una agradable sorpresa con G.I. Joe.

No te olvides de comentarnos tus impresiones sobre la película y si eres uno de los que aún recuerdan las caricaturas originales de G.I. Joe, “los verdaderos héroes americanos”.

XS
SM
MD
LG