Enlaces para accesibilidad

La guerra de los Zimmermans

  • Voz de América - Redacción

La esposa de George Zimmerman, Shellie, no presentará cargos a pesar de haber llamado al 911.

La esposa de George Zimmerman, Shellie, no presentará cargos a pesar de haber llamado al 911.

Shellie, la esposa de George Zimmerman, dice que no presentará cargos a pesar de haberlo denunciado al 911 por violencia doméstica.

La esposa del ex vigilante voluntario George Zimmerman no presentará cargos contra su marido a pesar de haber llamado al sistema de emergencia 911 para denunciar amenazas contra ella y contra su padre.

Según la policía en Lake Mary, Florida, Zimmerman fue detenido después de una pelea doméstica con su esposa, Shellie Zimmerman, y su suegro, Colin Morgan.

“Había una especie discusión acalorada, sabemos que con su esposa y su suegro. Al parecer hubo algunas armas involucradas y amenazas”, dijo el subjefe de la policía en Lake Mary, a la cadena de televisión ABC, pero posteriormente la policía reconoció que nadie había visto las armas.

Zimmerman está bajo medidas de precaución pero no ha sido acusado oficialmente de ningún delito.

Shellie, quien anunció recientemente sus planes para divorciarse, habría llamado a la policía luego del altercado.

Según el abogado de Shellie, Zimmerman sacó un cuchillo con el que supuestamente amenazó a su cliente, y posteriormente habría hecho lo mismo con un arma de fuego.

George Zimmerman protagonizó uno de los más controvertidos casos frente a un jurado luego de disparar y dar muerte, en defensa propia, a Trayvon Martin, un joven de raza negra que habría atacado a Zimmerman.

Desde el final del juicio, Zimmerman ha sido detenido dos veces por la policía por conducir a excesiva velocidad.
XS
SM
MD
LG