Enlaces para accesibilidad

Bush escribe biografía de su padre


La biografía de George HW. Bush también revelará de qué manera influenció en la vida de su hijo, el también expresidente George W. Bush.
La biografía de George HW. Bush también revelará de qué manera influenció en la vida de su hijo, el también expresidente George W. Bush.

El libro todavía no tiene título y relatará detalles de la vida del presidente número 41 de EE.UU., George H. Bush, dentro y fuera de la esfera política.

La casa editora Crown anunció que el expresidente George W. Bush se encuentra en el proceso literario de lo que será la biografía de su padre, el también exmandatario de EE.UU., George H.W. Bush.

En un comunicado la editorial dijo que la publicación recogerá todos los detalles, experiencias del presidente número 41 de Estados Unidos tanto dentro y fuera de la esfera política.

También incluirá todo lo relacionado a su carrera militar cuando sirvió durante la II Guerra Mundial, así sobre sus inicios en el negocio del petróleo y cómo influenció en la vida de su hijo George W.

En un comunicado Bush hijo dijo que su padre “es un gran funcionario estadounidense, estadista y padre” y agregó que disfrutó mucho escribir la historia de su vida y espera que otros disfruten leyéndola.

El expresidente de EE.UU. tuvo la idea de escribir la biografía de sus padres, pero demoró dos años para concretar el proyecto, que al parecer sería publicado el próximo mes de noviembre.

XS
SM
MD
LG