Enlaces para accesibilidad

George Michael sale de prisión


George Michael fue liberado de la prisión en donde permaneció las cuatro últimas semanas por conducir bajo los efectos de la marihuana.

George Michael fue liberado de la prisión en donde permaneció las cuatro últimas semanas por conducir bajo los efectos de la marihuana.

El cantante británico George Michael fue liberado de la prisión en donde pasó las cuatro últimas semanas por conducir bajo los efectos de marihuana cuando sufrió un accidente en julio.

“Quiero volver a empezar”, declaró a los periodistas el cantante, de 47 años, al llegar a su casa procedente de la prisión Highpoint en Suffolk, al este de Inglaterra, en donde estuvo encarcelado desde el pasado 14 de septiembre de 2010.

Michael, cuyo nombre verdadero es Georgios Panayiotou, estuvo implicado en un accidente a primera hora del 4 de julio de 2010, cuando su automóvil se estrelló contra una tienda de fotografía al norte de Londres.

Según declaraciones que se dieron a la corte responsable del caso, cuando la policía se acercó al auto, encontraron a Michael con los ojos completamente abiertos y un tanto “distante”. También se le encontraron dos cigarros de mariguana.

A pesar de que la estrella inglesa fue sentenciada a ocho semanas en la prisión, el juez del caso le hizo sólo cumplir con la mitad, aunque deberá pasar las otras cuatro semanas en estricta libertad condicional, además de pagar una multa por $1,900 y no podrá conducir durante cinco años.

El abogado defensor de Michael dijo que su cliente siente una “pena profunda y horror” por haber cometido otra falta.

“Él reconoce que sus acciones… tuvieron el efecto de provocar que otros conductores estuvieran en riesgo”, dijo Mukul Chawla a la corte, y que “esa cruda realidad le han hecho sentirse profundamente apenado”.

XS
SM
MD
LG