Enlaces para accesibilidad

George López se burla de Alley


Kirstie Alley se defendió hablando desde su cuenta de Twitter de los problemas de alcohol de López.
Kirstie Alley se defendió hablando desde su cuenta de Twitter de los problemas de alcohol de López.

El comediante de origen mexicano comparó con un cerdo a Kirstie Alley, la popular actriz que ahora participa del concurso Bailando con las estrellas.

George López aseguró irónicamente que la actriz Kirstie Alley, quien participa de la más reciente versión de la competencia de baile, Dancing with the stars (Bailando con las estrellas), es su bailarina preferida aunque luego la comparó con un cerdo.

“Ella hizo un buen trabajo, sus cascos golpeando a poca distancia”, dijo López. “Antes del show fue al mercado y ahí había carne cruda y así iba ella con todo a casa”.

Luego de sus comentarios López mostró un video de un cerdo chillando en un comercial de una aseguradora de autos.

López luego habló del problema de peso con el que ha luchado la actriz.

Alley perdió 60 libras antes de salir en el show y admitió que una de las razones para participar de este concurso era para hacer ejercicio y estar en forma.

A pesar de las vergonzosas bromas de López, Alley, quien también suele hablar de su problema de sobre peso en tono irónico, respondió en su cuenta de Twitter que los comentarios de López no le afectan porque se trata de “un borracho” hablando.

“No te preocupes por los comentarios de George, sólo recuerda lo que ocurre con el gran lobo malo, borracho... cae en una olla hirviendo de vodka. Piggy se ríe”, escribió Alley en su cuenta de Twitter.

López también ha admitido los problemas con el alcohol en su pasado, por lo que el comentario de Kirstie es un golpe bajo.

El comediante de origen mexicano reaccionó también utilizando su cuenta de Twitter aunque fue para disculparse: "No medí las consecuencias de la broma. No tenía malicia ni mala intención, me disculpo con Kirstie..", dijo el comediante.

Kirstie finalizó la discusión twiteando que no aceptaba las disculpas.

XS
SM
MD
LG