Enlaces para accesibilidad

George Clooney filmará en L’Aquila


George Clooney ya prepara su siguiente rodaje en Italia.
George Clooney ya prepara su siguiente rodaje en Italia.

El anuncio fue oficial, el actor estadounidense George Clooney, reveló planes de rodar una película en la localidad de L'Aquila, en Italia.

El actor de “Ocean 13”, George Clooney, dijo que desde ya prepara el rodaje de una película que se realizará en la población de L’Aquila, donde el pasado mes de abril un terremoto destruyó gran parte de la ciudad.

Según Clooney, quien visita L’Aquila, la cinta comenzará a rodar a finales de septiembre de este año y en el cual el tendrá una participación como actor y como director.

Clonney asegura que la mejor manera de ayudar económicamente a la población es rodando una cinta “en una ciudad que ha sufrido tantos daños”.

El actor estadounidense llegó al centro de la ciudad acompañado del también actor Bill Murray, el mismo de la cinta “Ghostbusters” y sin ningún dispositivo de seguridad, habló con los residentes e intercambió algunas palabras con personas que estuvieron en la tragedia del seis de abril y donde unas 300 personas perdieron sus vidas.

El actor de la serie de televisión “ER”, llegó para inaugurar una sala de cine y apoyar culturalmente una serie de eventos que buscan promover una serie de actividades en pro de los damnificados del terremoto.

XS
SM
MD
LG