Enlaces para accesibilidad

Clooney recauda fondos para Obama

  • Voz de América - Redacción

Clooney ha participado en otros eventos del presidente Obama, como la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca en abril.

Clooney ha participado en otros eventos del presidente Obama, como la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca en abril.

Como el evento de recaudación más grande del Partido Demócrata fuera de Estados Unidos ha sido calificada la cena de gala que ofrecerá este lunes el actor George Clooney en Ginebra, Suiza.

La actividad incluye una recepción privada con champagne en la cual participarán al menos 100 personas que pagaron mil dólares cada una.

Otras 35 personas desembolsaron 15 mil dólares por cabeza para estar en la cena, según indicaron fuentes cercanas a la campaña del presidente Obama.

Además, se ofrecerán fotografías con Clooney por la suma de 5 mil dólares cada una.

Se espera que en total se recauden alrededor de 500 mil dólares.

Los Demócratas Suizos, la rama suiza del partido estadounidense, dijeron en un comunicado que se espera que la cena sea el "evento único de financiamiento más importante" afuera de Estados Unidos de la campaña de Obama.

El evento es muy similar a otro al que asistió Clooney hace cuatro años, en la primera candidatura del actual mandatario, en el que se recaudaron cientos de miles de dólares.
XS
SM
MD
LG