Enlaces para accesibilidad

George H.W. Bush hospitalizado en Houston

  • Voz de América - Redacción

El mayor de los Bush fue vicepresidente durante ocho años durante el mandato de Ronald Reagan antes de asumir la presidencia en 1989.

El mayor de los Bush fue vicepresidente durante ocho años durante el mandato de Ronald Reagan antes de asumir la presidencia en 1989.

El ex presidente de Estados Unidos George Bush (padre), fue hospitalizado por padecer problemas respiratorios, en la víspera del día de Navidad.

George H.W. Bush, de 90 años, fue hospitalizado en Houston, Texas, la noche del martes tras padecer problemas respiratorios.

El portavoz de la familia, Jim McGrath, confirmó que “el ex presidente fue trasladado en una ambulancia al Hospital Metodista de Houston como medida de precaución tras sufrir dificultades respiratorias”.

McGrath indicó que aunque ahora mismo Bush “padre” se encuentra estable, permanece en el hospital en observación, para evitar cualquier complicación.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le deseó una pronta recuperación al exmandatario.

“El presidente acaba de enterarse de que el presidente Bush ingresó en el hospital (..) El presidente Obama y la primera dama envían sus buenos deseos al ex presidente y a su familia en estas fechas”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Eric Schultz.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG