Enlaces para accesibilidad

Gates escribe al mundo desarrollado


Gates recalcó que la prevención cuesta menos que el tratamiento de muchas enfermedades.

El multimillonario estadounidense dice a los países ricos que es interés de todos proveer ayuda financiera para salud y agricultura.

El multimillonario estadounidense Bill Gates dijo que la ayuda financiera para los países pobres, en cuanto a salud y agricultura, corre el riesgo de sufrir recortes presupuestarios.

En una carta de 24 páginas, Gates dijo que a los países ricos les interesa continuar ayudando a las naciones pobres para mantener la salud y estabilidad del mundo.

Gates destacó la necesidad de continuar destinando dinero para ayudar a combatir los problemas de salud mundial como la polio, la malaria y el SIDA.

El multimillonario agregó que la prevención cuesta menos que el tratamiento de muchas enfermedades y se refirió particularmente a las vacunas infantiles, las cuales pueden prevenir enfermedades que afectan el desarrollo mental.

Bill Gates también instó a la comunidad internacional a que continúe la ayuda financiera para el sector agropecuario con el fin de que aumente la productividad y mejore la calidad de la nutrición.

XS
SM
MD
LG