Enlaces para accesibilidad

Gandolfini: Autopsia confirma ataque al corazón


El lugar donde fue grabado el último capítulo de "The Sopranos" colocó un cartel de "reserved" en el lugar donde se sentó Gandolfini como homenaje.
El lugar donde fue grabado el último capítulo de "The Sopranos" colocó un cartel de "reserved" en el lugar donde se sentó Gandolfini como homenaje.

La autopsia ha confirmado que el actor James Gandolfini, de 51 años, falleció el pasado miércoles cuando se encontraba de vacaciones en Roma, por un ataque al corazón.

El viernes, un amigo del fallecido actor James Gandolfini declaró en rueda de prensa que fuentes del hospital habían confirmado tras la autopsia que la causa de la muerte del actor había sido un ataque al corazón.

Gandolfini se encontraba de vacaciones en Roma junto a su hijo Michael de 13 años que fue quien lo encontró desmayado en el baño de la habitación del hotel donde se alojaban, el Hotel Boscolo.

Cuando llegaron los médicos, Gandolfini seguía con vida. Las tareas de reanimación empezaron en la ambulancia y prosiguieron durante 40 minutos una vez llegaron al hospital Policlinico Umberto I hasta que los médicos declararon su muerte a las 11 de la noche, hora local.

El amigo de Gandolfini declaró que la repatriación del cadáver puede tardar hasta 10 días. La familia espera que las autoridades italianas colaboren de forma que se lleve a cabo antes de lo previsto y el funeral pueda celebrarse el próximo fin de semana.

La primera mujer del actor, y madre de Michael, Marcy Wudarski, se ha desplazado hasta Italia para estar con su hijo.
XS
SM
MD
LG