Enlaces para accesibilidad

Deportes: Barcelona humilla al Madrid


<!-- IMAGE -->

El Barcelona podría autonombrarse campeón de la Liga Española luego de ganarle a su principal rival el Real Madrid con marcador de 6-2.

El Barcelona mostró su superioridad en el juego ante un Real Madrid que inició dando la sorpresa al ponerse un gol arriba de su contendiente.

La presión de los “merengues” funcionó en los primeros minutos del encuentro, pero luego el Barcelona logró acomodarse y hacer funcionar a sus figuras Thierry Henry y al argentino Lionel Messi.

Arjen Robben fue figura en el primer tiempo, pero no pudo ante la presión catalana.

Gonzalo Higuaín cabeceó a placer en el minuto 14 para darle la ventaja a los blancos, pero Henry, Puyol y antes del final del primer tiempo Messi, dieron el lugar a un Barcelona que siempre mereció liderar el encuentro.

En el segundo tiempo el Real Madrid volvió a poner presión luego de un remate de Sergio Ramos que terminó en el fondo de la red, aunque el equipo catalán respondió con el segundo gol de Henry.

Con el partido ganado y un Real Madrid prácticamente entregado, el equipo de Josep Guardiola decidió quitar a Henry, aunque no hizo mucha falta ya que Messi decidió sumarse otro gol y Piké termino esta agonía blanca.

Con cuatro partidos por jugarse y a siete puntos arriba del Madrid, el Barcelona podría declararse campeón de la Liga Española.

XS
SM
MD
LG