Enlaces para accesibilidad

Kaká regresa al Milán


Kaka con la camiseta del AC Milán, "vuelvo a casa" afirmó el brasileño, quien fue recibido por dos centenares de "tifosi".
Kaka con la camiseta del AC Milán, "vuelvo a casa" afirmó el brasileño, quien fue recibido por dos centenares de "tifosi".

El brasileño espera recuperar su mejor juego para tratar de tener una nueva oportunidad con la selección brasileña dirigida por Felipe Scolari para el mundial en su país en 2014.

Rossonero otra vez. Tras cuatro años alejado de Milán, el volante ofensivo brasileño, Kaká, se vestirá con los colores del equipo con el que jugó cuando estaba en la cima de su carrera y con el que logró el Balón de Oro.

Tras el anuncio realizado por el club italiano, el brasileño fue breve y directo:“Vuelvo a casa”, estoy feliz”, dijo en declaraciones a un canal de Sky, citado por AP.

El estadio San Siro se prepara para recibir al jugador de 31 años que espera recuperar la gloria que nunca pudo encontrar en el Real Madrid, donde aún tenía dos años de contrato. Fuentes vinculadas a la negociación indicaron que la contratación de Gareth Bale por parte del Real Madrid, que pagó al Tottenham inglés la cifra de $120 millones de dólares, facilitó la salida de Kaká del club de la capital española.

Tras cuatro años alejado del futbol italiano, se destaca la voluntad del jugador por volver a vestir los colores rojo y negro del Milán y en esta oportunidad Kaká lo hará con el número 22 en la espalda.

Dos centenares de “tifosi”, los fanáticos del Milán, saludaron a Kaká a su regreso al aeropuerto, mientras el jugador ya sueña en sumarse a la ofensiva “rossonera” junto a su compatriota Robinho.

El brasileño espera recuperar su mejor juego para tratar de tener una nueva oportunidad con la selección brasileña dirigida por Luiz Felipe Scolari, "Felipao", para el mundial en su país en 2014, tras ser descartado para jugar la Copa Confederaciones este año.

Kaká fue campeón mundial con Brasil en 2002, pero con su liderazgo en la cancha y la dirección técnica de Dunga, Brasil fracasó en el Mundial de Sudáfrica.
XS
SM
MD
LG