Enlaces para accesibilidad

Maradona fracasó como entrenador en Emiratos Árabes


El Al Wasl quedó en el octavo lugar entre 12 equipos que disputaban la Liga del Golfo, bajo la dirección de Maradona.
El Al Wasl quedó en el octavo lugar entre 12 equipos que disputaban la Liga del Golfo, bajo la dirección de Maradona.

El ‘Astro’ del fútbol al parecer no dio los mejores resultados como técnico del Al Wasl, por lo que los directivos del equipo lo despidieron junto a sus colaboradores.

El argentino Diego Armando Maradona sigue sumando derrotas, tras haber perdido su puesto como director técnico de la selección de Argentina por su poco eficiente labor en el Mundial de Sudáfrica 2010.

‘Pelusa’, como también se le conoce, ya no es más el director técnico del club Al Wasl, de Emiratos Árabes Unidos, pues fue despedido este martes tras no mostrar resultados durante el año que estuvo a cargo del equipo.

Todo indica que los directivos de Al Wasl se encontraban tan decepcionados que hasta la junta directiva del equipo renunció por esta causa. Entonces, la junta sustituyente tomó cartas en el asunto y decidió reemplazarlo, aunque aún no se sabe por quién.

"Después de una reunión celebrada por el Consejo de Administración de Al Wasl Sociedad de Fútbol para evaluar al personal técnico del equipo de fútbol, bajo la dirección del entrenador Diego Maradona, se decidió dar por finalizados los servicios de Diego Maradona y su 'staff' técnico", señaló Al Wasl en un comunicado.

De 51 años de edad, Maradona llegó al equipo árabe en mayo de 2011, luego de firmar un contrato por dos años, del cual sólo pudo disfrutar uno en el que la mala suerte fue su fiel acompañante.

El argentino tuvo serios encuentros con los directivos del Al Wasl, frente a quienes se quejó en varias ocasiones por falta de refuerzos. Asimismo, protagonizó varios incidentes con fanáticos del fútbol, siendo el más recordado, la vez que subió a la tribuna para pelear con un aficionado que supuestamente estaba tratando mal a su pareja.
XS
SM
MD
LG