Enlaces para accesibilidad

Ravens se recuperan tras derrotas consecutivas


El receptor Torrey Smith, de Baltimore logrará capturar el ovoide bajo presión de Antonio Cromartie, de los Jets. Los Ravens ganaron por 19 a 3.
El receptor Torrey Smith, de Baltimore logrará capturar el ovoide bajo presión de Antonio Cromartie, de los Jets. Los Ravens ganaron por 19 a 3.

Los Vaqueros empatan en el primer lugar de la conferencia Este con las Águilas de Filadelfia, y los Patriotas derrotan en extra-tiempo a los Broncos de Denver.

Los Ravens de Baltimore se mostraron muy enfocados ante los Jets de Nueva York en su victoria por 19-3 en jornada de domingo.

Los campeones defensores del Super Bowl, habían perdido cuatro de los últimos cinco partidos, pero lograron reponerse para derrotar a Nueva York y mantener vivas sus esperanzas de llegar a playoffs.

Mientras tanto, en Nueva Jersey los Vaqueros de Dallas vencieron a los Gigantes de Nueva York, 24-21, cortando la seguidilla de cuatro victorias de los Gigantes y de paso, complicándole sus esperanzas de llegar a los playoffs.

El triunfo colocó a los Vaqueros en empate en el primer lugar con las Águilas de Philadelphia en la conferencia Este.

Por su parte, el equipo de la capital, los Pieles Rojas de Washington, recibirán en su reducto a los 49ers de San Francisco en partido de lunes por la noche. Washington todavía no pierde las esperanzas de clasificarse a los playoffs.

En otros resultados, los Santos ganaron a los Falcons, 17 a 13; los Bucaneros de Tampa a los Leones de Detroit, 24 a 21; los Jaguares a los Tejanos, 13 a 6; los Cargadores de San Diego a los Jefes de Kansas City, 41-38; los Acereros a los Browns, 27 a 21; los Rams a los Osos de Chicago, 42 a 21; los Titanes a los Raiders, 23-9; los Cardenales de Phoenix a los Colts, 40 a 11; y en extra-tiempo, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a los Broncos de Denver, 34 a 31.
XS
SM
MD
LG