Enlaces para accesibilidad

Funeral de Whitney será el sábado


Miles de seguidores están a la espera de saber en dónde será enterrada la cantante.
Miles de seguidores están a la espera de saber en dónde será enterrada la cantante.

Fuentes de la casa de funerales contratada por la familia de Whitney Houston revelaron que será una ceremonia privada en la capilla bautista New Hope, donde ella cantaba cuando era niña.

Las honras fúnebres a la diva del pop Whitney Houston se realizarán este sábado en la iglesia bautista de New Hope, en New Jersey, donde la cantante inició cantando en el coro de góspel y se podrá asistir "únicamente por invitación", indicó la empresa se servicios funerario contratada por la familia Houston.

El cuerpo de la cantante, quien falleció a los 48 años de edad, fue trasladado este lunes en la noche desde Los Ángeles a Newark luego de que finalizó la autopsia que buscaba determinar las causa oficiales de su muerte.

Decenas de seguidores de la cantante soportaron el frío mientras esperaban la llegada de sus restos mortales que arribaron la noche del lunes al aeropuerto de Teterboro desde donde partió en una caravana de 12 autos con escolta policial.

Versiones de prensa indican que la madre de la diva, Cissy Houston, quien también es una reconocida cantante de góspel, estaba en la casa de sepelios esperando el ataúd dorado en el que reposaba Whitney.

Aunque algunas fuentes señalaron que el último adiós a Houston sería una ceremonia masiva en el complejo deportivo Prudential Center de Newark a donde asistirían unas 18.000 personas, pero la noticia fue desmentida por la empresa funeraria.

Whitney Houston falleció este sábado a los 48 años de edad en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, cuando se preparaba para asistir a un evento previo a la entrega de los Grammy.

Aunque se estima que los resultados de la autopsia revelen la causa de su deceso en ocho meses, algunos medios relacionan su muerte con el excesivo consumo de medicamentos que padecía la cantante.

XS
SM
MD
LG