Enlaces para accesibilidad

Funeral de Whitney será en Newark


Whitney Houston, nació en la ciudad de Newark, en Nueva Jersey. El mundo esta triste por su partida.
Whitney Houston, nació en la ciudad de Newark, en Nueva Jersey. El mundo esta triste por su partida.

El cuerpo de Whitney Houston será trasladado a su pueblo natal y se espera que las honras fúnebres se realicen a finales de esta semana.

La repentina muerte de la legendaria Whitney Houston el pasado sábado en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, aún causa conmoción entre sus seguidores y la industria musical.

En medio de las dudas que generan las confusas circunstancias en que murió Houston, la familia ya inició los trámites y trasladan su cuerpo a Newark (Nueva Jersey), ciudad donde nació la artista, según informan versiones de prensa de EE.UU.

Los Houston, además, sugirieron realizar las honras fúnebres de la diva este viernes en una arena deportiva de Newark que tiene capacidad para unas 18.000 personas.

Aunque ya se completó la autopsia al cuerpo de la artista, los resultados de algunas pruebas toxicológicas sólo se sabrán en seis u ocho semanas y en ese mismo tiempo se conocería la causa oficial del deceso de Houston, según informó Ed Winter, portavoz de la oficina forense del condado de Los Ángeles.

Por su parte, el canal de televisión NBC afirma que la empresa Whigham Funeral Home ya está encargada de los detalles del funeral, que podría celebrarse entre el viernes y el sábado, según adelanta el portal de la CNN citando a una fuente cercana a la cantante.

XS
SM
MD
LG